Programa 88 (12-07-14): Las imposturas de la modernidad

El profesor Gonzalo Aguilar presentó la conferencia de Raúl Antelo “La comunidad Rubaiyat: modernismo y Babel" que organiza la Cátedra de Literatura Brasileña y Portuguesa de la Facultad.

El Doctor Lucas Margarit realizó un balance sobre las I Jornadas de Literatura Inglesa "450 años del nacimiento de William Shakespeare" que se realizaron en la Facultad.

Filosofava, Julián Fava en su columna reflexionó acerca del "El arte de la impostura".

El Doctor Nicolás Arata presentó la clase abierta de la Profesora Elsie Rockwell llamada "temporalidades en la vida cotidiana escolar".

El director Martín Serra habló sobre su documental "Maradona - médico de la selva" que se reestrenó por el día del médico rural.