Programa 50 (27-07-13): Clandestinos

Portada de Trilogía Argentina Amateur

Clandestino

La Dra Alcira Bonilla, directora del proyecto "Perspectivas Ético-Antropológicas para el Estudio de los Condicionantes Culturales de la Construcción de Ciudadanía" habló sobre la 'Poética del Exilio' en tres autores y los aportes de la filosofía para abordar el fenómeno de la migración.

Silvia Gordillo y María Eva Pizzorno, graduada y estudiante de la carrera de Artes nos contaron el programa del Congreso Artes en Cruce

Rosario Dassen desde Tílcara nos contó sobre la actividad que se estaba llevando adelante en el Centro Universitario Márquez Miranda: la presentación del libro y el video de la represión en Mina el Aguilar.

Ezequiel Lozano y Malala González, profesores de la carrera de Artes y actores de la Trilogía Argentina Amateur: "La patria fría (grotesco ambulante)"; "Después del aire (sainete oral)" y "Al servicio de la comunidad (epopeya isabelina)".