JUBA 10 años: Logros, tendencias y restos significativos

Jornadas del Sistema de Bibliotecas y de Información de la UBA

El 1° de Septiembre en el aula 108 de la Facultad de Filosofía y Letras se inauguró la 10° Jornadas, con palabras de bienvenidas de la Directora General del SISBI , Mg. Elsa Elizalde quién señaló la importancia de estas jornadas como espacio de reflexión ,discusión, integración y conocimiento entre el personal de todas las bibliotecas de la UBA. Además destacó los logros obtenidos en estos diez años en el  fortalecimiento de los servicios brindados por las bibliotecas universitarias a su comunidad de docentes, investigadores y alumnos y su compromiso con la sociedad en general.

La Dra. Graciela Morgade rescató la importancia de las bibliotecas en la democratización de los accesos al conocimiento.

Finalizando la inauguración el Dr. Ing. Anibal Cofone que se refirió a la revalorización del espacio de la biblioteca universitaria y su rol en la construcción del prestigio de la Universidad.