HUMANIDADES EN CARRERA

Humanidades en carrera¿Cuáles son las ciencias humantísticas? ¿En qué consiste su estudio y cuál es su incumbencia en la vida cotidiana? Historias de quienes estudian, se graduaron o trabajan con carreras como Geografía, Ciencias Antropológicas, Filosofía, Bibliotecología y muchas otras.                                                                                           

Violeta Palukas quiere empezar la carrera de Artes pero tiene dudas sobre las posibilidades que ofrece. Los testimonios de Andrea Giunta, Hugo Martínez y Lucas Martinelli le despejaran sus inquietudes.
Eugenía Anahí Fernández tiene 32 años y comenzó a cursar la carrera de Bibliotecología. Algunos temores sobre la carrera son disipados a partir de los testimonios de Faustino Chirino, Jesús Monzón, Laura Silberleib.
Gonzalo Hernández se encuentra realizando el ingreso para la carrera de Antropología. El interés por otras culturas lo llevó a la elección de la carrera, pero la incertidumbre sobre el posible desempeño en un campo laboral siembra dudas en su elección. Los testimonios de Eva Mazal, Marina Weinberg y Pablo Mercolli le responderán que efectivamente se encuentra en la carrera correcta por diversos motivos.
Cesleste Toledo inició la carrera de Cs. de la Educación, sin embargo, los temores de encontrarse con una carrera que reproduzca las estructuras de una sociedad injusta la empiezan a invadir. Los testimonios de Germán Ariel Schiavinato, Natalia Peluso y Sofía Thisted le confirmarán que se encuentra en la carrera correcta para intentar el cambio.
Juliana Farina Boretti ingresó a la Carrera de Edición. Algunos temores la invaden pero los testimonios de Carina Ordoño, Tomás Manoukián y Lucas Sablich terminarán de desarticularlos.
Carolina de Vega ha ingresado a la Carrera de Filosofía de un modo intuitivo, pero algunos temores comienzan a invadirla. Los testimonios de Lucía Inagaki, Mariana Gardella y Julián Fava intentarán desarticular cada uno de sus temores.
Guadalupe Rodriguez Rey comenzó a estudiar Geografía porque le gustaría ser docente en esta disciplina, sin embargo, recorrerá la facultad buscando más fundamento para analizar todas las variantes que ofrece la carrera. Los testimonios de Luis Baer, Pablo Ciccolella y Laura Fischer van a dar cuenta de las diversas posibilidades laborales que ofrece la profesión.
Agostina López aspira a ingresar a la Carrera de Historia, pero sus temores sobre las dificultades de inserción en el campo laboral la hacen dudar de su elección. A partir de los testimonios de Ana Lía Rey, Julián Gallego y Alejandro Pautasso, logran desarticular esos temores.
Matías Méndez ha iniciado el CBC para Letras, sin embargo, comienza a surgirle una serie de dudas que a través de los testimonios de Juan Lacalle, Martín Kohan y Américo Cristófalo terminarán reafirmándolo en su convicción de continuar explorando la Carrera.