Evento - Inauguración mural aula 108 y entrega de legajos

El 6 de mayo de 2011 la Cátedra Libre de DD.HH. realizó un acto en el qué se entregó, en formato digital y papel, los legajos hallados en los Archivos de las Direcciones de Alumnos y de Personal de esta Facultad. Con la presencia de las autoridades, cada carpeta fue entregada a familiares y compañeros, los cuales manifestaron sus ideas,pensamientos y experiencias a micrófono abierto. En esa instancia se inauguró un mural donde se visualizan las fotos y los nombres completos de los detenidos desaparecidos de las carreras que hoy se dictan en la Facultad de Filosofía y Letras. Además se exhiben las fechas de desaparición y edad de los estudiantes, docentes y no docentes. El nuevo mural para el aula 108 fue elaborado con la colaboración del colectivo Proyectar Construir Identidad FADU- UBA y cubrió, sin borrar ya que fue apoyado sobre, aquel que se había elaborado anteriormente y contaba con algunas imprecisiones.